Atascada a 14horas


Vuelvo a escribir en este blog, para contar mi experiencia con este hermoso virus (lo odio).
En mi post anterior había quedado en las 12horas bueno llegué a las 14, yo estaba tranquila así que me fui un escape de fin de semana a descansar en Buenos Aires, esta hermosa ciudad.
En las noticias se veía que en China había un nuevo virus, pero no pensamos que sea muy importante, como eso de la “tercera guerra mundial que supuestamente venia en Enero que termino siendo obviamente falso, nadie se lo creyó.
Visite Palermo, di unas vueltas, quise ir a la universidad a informarme un poco sobre mi carrera pero estaba cerrado por prevención de COVID-19 , visite también La Boca (Estaba desolado y sin un alma en la calle , bueno si los que te venden biromes rotas) fui a el estadio de Boca Juniors aunque yo sea del más grande…. Me saque fotos, le di de comer a palomas, estrenaba mi campera de egresados, visite mi familia…
Llegue a Gesell otra vez, después de esta escapadita y no volé mas por unos asuntos en los que mi maestro no podía, “no pasa nada ya volare la semana siguiente” me dije yo, JAJAJAJA QUE INGENUA ERES PEQUEÑA.
Esa misma semana fue la semana en la que el presidente Alberto Fernández dijo que empezaba el confinamiento
Porque...a las 14 horas me pasa esto, me estaban por dar la suelta y pasa todo este asunto, que desgracia.
Esta es mi suerte, día 40000000 de cuarentena, la acá quería sacar un permiso para que pilotos sigan practicando porque después de esto tienen que hacer recapacitación para sus licencias, no sé en que quedo.
Estoy a la espera de la reapertura de vida normal para poder seguir con mi vida.
Por lo menos pude hacer unos resúmenes para el examen de piloto privado.
 

xoxo

Comentarios